¡Mision Cumplida!

Mira las cosas increíbles que sucedieron en nuestra iglesia en el 2018 gracias a ti. Éstas están directamente relacionadas con la inversión que nuestra gente ha hecho en la misión; Entonces, tienes una gran parte en esto.
A medida que nos acercamos a estas últimas horas del año, me pregunto si estarías dispuesto a hacer una donación final a la misión de nuestra iglesia.

¡Mira lo que hiciste posible este año!

Navidad

¡El show de Navidad tuvo una asistencia récord en la vida de nuestra iglesia con más de 600 personas! ¡Con 50 personas decidiendo seguir a Jesús! ¡ESTO ES ALGO PARA CELEBRAR!

Aniversario

En el año de nuestro 15 Aniversario rentamos el Teatro Byron Carlyle 13 veces, 1 vez el North Beach Bandshell y se compraron todos los equipos necesarios. ¿Te acuerdas cuando comenzamos el año y ésto era todo un sueño? ¡SE HIZO REALIDAD GRACIAS A TI Y TU FIDELIDAD!

Juguetes

Se entregaron más de 700 juguetes a niños en necesidad ayudando así a 3 centros de Homestead, 1 en Miami Beach, la ciudad de Surfside y la iglesia VOUS Church de Wynwood.

Decisiones

Lo más importante es que durante el 2018 más de 1000 personas llegaron a escuchar el mensaje de Jesús y decidieron dar su vida a Él.

¡Gracias!

Gracias por ser parte de lo que Dios está haciendo a través de nuestra iglesia. ¡Tu donación a esta casa este año ha hecho toda la diferencia!

¡Lo mejor está por venir!

Confiamos en la entrega fiel de personas como tú y tu donación de hoy nos ayudará a comenzar fuerte el próximo año. ¡Sería un honor para nosotros si pudieras participar de una ofrenda especial mientras celebramos el Año Nuevo!

Gracias por tu generosidad. Realmente significa mucho para nosotros.

*Todas las donaciones que se reciban en línea ó por mensaje de texto antes del final del 31 de diciembre, son 100% deducibles de impuestos.