Durante el año 2018 nos pusimos como objetivo comenzar a DEJAR UN LEGADO.

Comprendimos que como iglesia estamos llamados a establecer una base sobre la cual las futuras generaciones puedan seguir construyendo la iglesia que esta ciudad necesita. ¡Y LO ESTAMOS LOGRANDO!

En el año de nuestro 15 Aniversario rentamos el Teatro Byron Carlyle 13 veces, 1 vez el North Beach Bandshell, se compraron todos los equipos necesarios y se inauguró CASA Kids con todos los permisos correspondientes, pero lo más importante es que más de 1000 personas llegaron a escuchar el mensaje de Jesús y decidieron dar su vida a Él.

Este año estamos decididos a ¡CORRER PARA GANAR! Ya pusimos las bases, nos entrenamos para dar lo mejor y éste es el año para crecer y alcanzar más personas aquí en Miami Beach y alrededor del mundo.

corre

¿Qué lograremos en este 2019?

  • Rentar el Teatro todos los domingos por 1 año.

    El 2018 sirvió como entrenamiento, pero ahora llegó nuestro tiempo de crecer y establecernos en un lugar que nos dé espacio para recibir más personas cada domingo.

  • Grabar nuestro primer álbum oficial de música

    Cada movimiento en la historia del mundo se ha identificado con música y ha llegado el momento de que nuestra CASA comience a tener su propio sonido. Será el año para escribir y grabar nuestras propias canciones.

  • Tener nuestra primera conferencia

    2 días intensivos con invitados especiales para crecer como personas, como iglesia y para abrir nuestras puertas para afectar a otras iglesias en América Latina. 

  • Comenzar nuestros servicios en inglés

    Ha llegado el tiempo de pensar en el futuro de nuestra iglesia y cómo afectar a las próximas generaciones. Una iglesia en dos idiomas aunque siempre con un corazón latino. 

Logo-+10.-maxed

¿Qué es +10? Y ¿Cómo funciona?

El objetivo es que puedas comprometerte a invertir US$10.- (o más) por mes durante 1 año.  Este monto tendrá como objetivo acelerar la visión. Funcionará como una suscripción con una tarjeta de crédito o débito, de la cual se debitarán US$10.- (O tu monto elegido) automáticamente cada mes. También puedes hacer una donación única.

+10 Mensual

Donación Unica